PREGUNTAS FRECUENTES

No se quede con dudas. Concierte una cita y venga a visitarnos.

¿Cómo hago una reserva?

Solamente tiene que llamarnos, enviarnos un e-mail, o rellenar nuestro formulario de reserva (Ir a contacto). Para los períodos de vacaciones habituales, fiestas y puentes, le sugerimos que lo haga con suficiente antelación.

¿Puedo visitar las instalaciones?

Desde luego, e insistimos en que lo haga para su tranquilidad. Contacte con nosotros y concierte la cita.

¿Hospedan a cualquier perro?

No, debe cumplir las siguientes condiciones:


¿Qué más necesito?

Es aconsejable que su mascota traiga el collar y su propia comida (pienso), pues cambiársela no es recomendable. Si no quiere traer el comedero, le facilitamos uno de acero inoxidable.

¿Puedo dejarle juguetes, cama, manta...?

Por supuesto. Si su perro está acostumbrado a ellos, le reconfortará tenerlos cerca.

¿Cómo podré saber si está bien?

Estaremos encantados de mostrarle el bienestar de su mascota y cualquier novedad señalable mediante: teléfono / internet.

¿Cómo resuelven una urgencia?

Nuestro dedicado personal vigila 24 horas al día. Tratamos de localizarles a usted (o persona de contacto) y a su veterinario, y seguimos sus instrucciones. En caso de no poder contactar con él, tenemos concierto con el Hospital Veterinario Añaterve, a tan solo 7 minutos, que también permanece abierto los 365 días del año.

Tengo varios perros...

Pueden estar juntos o separados, aunque cada uno computará individualmente. Consulte nuestras tarifas.

¿Estará mi perro con otros?

A menos que usted nos lo indique y la mascota demuestre su aptitud, no. Nuestro personal distribuye equitativamente los tiempos de recreo para dedicarlos en exclusivo a cada mascota y prevenir así posibles enfrentamientos.

Si su perro es muy sociable o deja a nuestro cargo una pequeña manada, estaremos encantados de verlos jugar juntos. En cualquier caso nuestro personal siempre estará presente.

¿Recogeré a mi perro limpio?

Contamos con un servicio de estilismo y peluquería que puede contratar. Si el perro se ensuciase por una eventual negligencia, con toda seguridad se lo entregaríamos limpio.

Pierdo toda la mañana cada vez que le toca peluquería...

No tiene por qué dedicar toda una mañana/tarde a la peluquería de su perro. Puede traerlo a primera hora y solicitar guardería de día, así además estará paseado. También puede reservar peluquería cuando lo deje en residencia.

¿Cuál es la diferencia entre los servicios de baño y peluquería?

El baño incluye champú, acondicionador, vaciado de glándulas, corte de uñas y limpieza de oídos. La peluquería incluye el baño y el corte de pelo.

¿El uso de la piscina es un extra?

En ningún caso. Si al perro le gusta el agua y le apetece refrescarse, será libre de nadar en ella. Eso sí: siempre estará acompañado y vigilado y nunca entrará en contra de su voluntad. Podemos, no obstante, restringirle el acceso si usted o su veterinario así lo indican.

¿Puedo reservar el uso de la piscina solamente?

De momento no ofrecemos la piscina como servicio único.

Mi perro tiene sobrepeso y deseo contratar el gimnasio, pero no debe correr...

El plan para pérdida de peso, como cualquier otro, se diseña con rutinas de gimnasio y nutrición adaptadas al perro (a su condición física previa, su edad y su raza) en colaboración con especialistas. Su ejecución en nuestras instalaciones está siempre guiada. Si en este caso no debe correr, quizá tenga indicado nadar, o controlar en mayor medida su dieta...

Si deseo celebrar un evento, ¿qué equipamiento debo poner yo y qué incluyen ustedes?

Las condiciones de reserva para la celebración de un evento son tan flexibles como los tipos de eventos. Contacte con nosotros y lo acordamos.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso, según nuestra política de cookies. ENTENDIDO