AVISO LEGAL

El acceso a este sitio web implica el conocimiento y aceptación de los siguientes términos y condiciones de uso.

1. Identidad y Titularidad de la página web.

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se indica que Centro Canino Golden House es una marca de Paisajes y Jardines de Diseño S.L.©, sociedad legalmente constituida en España, con CIF: B-38574414 y domicilio en C/ Juan Pérez Marrero, 61 en Arafo, Santa Cruz de Tenerife. El Centro Canino Golden House está inscrito en el Registro de Núcleos Zoológicos con el número ES 380040026845.

El nombre de dominio registrado para este sitio web es: http://www.ccgoldenhouse.com


2. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos de este sitio web son propiedad de Centro Canino Golden House.

La información y los contenidos que se recogen en este sitio web, así como el código fuente, el diseño gráfico, las imágenes y fotografías, el software, los textos y demás elementos que la conforman, están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de Centro Canino Golden House y no se permite la reproducción total o parcial del sitio web ni su tratamiento sin el permiso previo y por escrito de su titular.

El usuario reconoce y acepta dichos derechos y se compromete a utilizar este sitio web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas.

Se autoriza a cualquier usuario el establecimiento en sus sitios o páginas web de enlaces a este sitio web, excepto cuando impliquen el visionado de este sitio web en el navegador por medio de marcos o frames.


3. Condiciones de uso

Las condiciones de acceso y uso del presente sitio web se rigen por la legalidad vigente y por el principio de buena fe. El usuario se compromete a realizar un buen uso de este sitio web y asume la responsabilidad de aportar información veraz y lícita a través de los medios de contacto con Centro Canino Golden House.


4. Modificaciones

Centro Canino Golden House se reserva el derecho de actualización, modificación o eliminación de la información contenida en este sitio web, así como la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento sin asumir alguna responsabilidad por ello.


5. Enlaces

Este sitio web contiene enlaces externos a otros sitios web. Centro Canino Golden House no es responsable del contenido ni funcionamiento de dichos sitios enlazados.


6. Ley aplicable y Jurisdicción

La legislación española será de aplicación en caso de cualquier controversia relacionada con este sitio web o la actividad que en él se desarrolla, para cuya resolución serán competentes los Juzgados y Tribunales de Santa Cruz de Tenerife, a los que se someten las partes con renuncia a su fuero propio.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso, según nuestra política de cookies. ENTENDIDO